Tienda


Hacemos jabones a medida (pieles sensibles, cicatrices, celulitis, anomalías de piel tipo psoriasis, heridas, piernas cansadas, pieles con tendencia a manchas, acné, piel grasa, etc.) y para eventos especiales (bodas, comuniones, retiros, hoteles y spa, alojamientos ecológicos, etc.).

Algunos ejemplos de los jabones naturales que elaboramos

Jabón Natural de Cúrcuma con Lavanda y Mejorana

 

Jabón natural de Algas, Barro del Mar Muerto y Café



Haz tu pedido o consulta en +34 644 587 970



Los precios mostrados abajo son orientativos.

Jabón Natural Artesanal Exfoliante
Con glicerina vegetal ecológica. Rejuvenece tu piel, devolviéndole la elasticidad y elimina las impurezas de la piel. Este jabón es un tratamiento diario excelente para limpiar, hidratar y nutrir tu piel y mantenerla suave y rejuvenecida. Con extractos de bambú, Onagra, Coco, barro del Mar Muerto y aceites esenciales de Mejorana, Hinojo y Manzanilla. Tamaño práctico, ideal para viajes y hoteles.
Precio: 0.50 euro/unidad | Peso: 12gr | Haz tu pedido aquí


Jabón Natural de Aceite de Oliva, Coco, Aguacate y Café
Con aceites ecológicos de la zona local. Exfolia, nutre tu piel, mejorando la circulación y elimina las bacterias y con ello elimina de forma eficaz el olor sin necesidad de desodorantes. Este jabón es un tratamiento diario excelente para pies rebeldes dejándolos suaves y con un buen olor. Con extractos de romero, salvia, clavo, jengibre, hinojo, mejorana y menta.
Precio: 5 euros/unidad | Peso: 100gr | Haz tu pedido aquí 



Jabón Natural de Glicerina 
Con glicerina vegetal ecológica. Rejuvenece tu piel, devolviéndole la elasticidad sobre todo en el área del contorno de los ojos, las mejillas y los labios. Es un tratamiento diario excelente para hidratar y nutrir tu piel y mantenerla suave y rejuvenecida. Con extractos de bambú, Onagra, Coco y aceites esenciales de Mejorana, Hinojo y Manzanilla. Ideal para el rostro y el cuerpo de toda la familia hasta las pieles más sensibles.
Precio: 6 euros/unidad | Peso: 100gr | Haz tu pedido aquí 


Jabón Natural para Mascotas 
Con el aceite de oliva, coco, aguacate, la cera de abeja y una combinación de aceites esenciales que dejarán el pelo del cachorro o perro adulto muy suave, limpio, nutrido y con una fórmula repelente contra los insectos no deseados. 
Precio: 5 euros/unidad | Peso: 100gr | Haz tu pedido aquí 




Comments

Popular Posts